Internacional de Bogotá, en damas, y Manizales Hockey Club de Caldas, en varones, fueron los campeones de la 5ª Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín, certamen que se desarrolló en la categoría abierta en la cancha del patinódromo Indulfo Lozano de Buga, Valle del Cauca.
La parada contó con la participación de 14 equipos: 6 en damas y 8 en varones, de las ligas de Antioquia, Caldas, Valle del Cauca y Bogotá.
En damas, la final se disputó entre Internacional de Bogotá y Real Hockey Club de Antioquia, con triunfo para las de la capital de la República por 3 goles a 1 para adjudicarse el título. La medalla de bronce la ganó Manizales HC al ganar su último compromiso 3-1 ante el FCM Rolling, equipo también de Caldas. El reconocimiento de la valla menos vencida fue para Daniela Hernández de Internacional y el de la goleadora lo obtuvo Sara Bedoya de Real Hockey Club.
En la categoría abierta varones, en una final que se definió por los cobros de penalti, Manizales Hockey Club de Caldas venció a Internacional de Bogotá y se quedó con el título. Un partido, que en su tiempo reglamentario y en dos periodos de alargue, culminó igualado a cuatro tantos. En la parte definitiva, los penaltis, los manizaleños vencieron a los bogotanos por 2-1. La medalla de bronce de varones le correspondió a Corazonista de Bogotá que venció a Súper Patín de Antioquia por 3 a 1. La plaza de la valla menos vencida la ganó Jacobo García de Internacional y la de goleador Daniel Aristizábal de Real HC.