sábado, julio 13, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínINTERLIGAS DE HOCKEY PATÍN EN BOGOTÁ

    INTERLIGAS DE HOCKEY PATÍN EN BOGOTÁ

    -

    Desde este viernes 13 y hasta el lunes 16 de octubre, en Bogotá, se disputará el Campeonato Nacional Interligas de Hockey Patín 2023, certamen que contará con la participación de catorce equipos de las ligas de Antioquia, Bogotá, Valle del Cauca y Caldas.

    En esta oportunidad, el interligas de hockey patín tendrá en acción a las categorías cadetes mixta, sub-19 varones, abierta damas y abierta varones, y los juegos se llevarán a cabo en la cancha del Parque Recreo Deportivo El Salitre, a excepción de tres encuentros que se disputarán el viernes en el escenario de Alta Blanca en la capital de la República.

    José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, destacó la presencia de equipos de las cuatro ligas participantes y el poder incluir la categoría de cadetes mixta en este interligas: “hemos logrado, en el transcurso de la temporada, impulsar esta categoría en los diferentes eventos, lo que nos permite tener en competencia a los deportistas que avanzan en estas edades, de los 11 a los 16 años en caso de los varones, y de los 11 a los 18 años de edad para las damas. Es una manera de masificar el hockey patín”.

    El Campeonato Nacional Interligas de Hockey Patín 2023, se iniciará el viernes 13 de octubre a las 8 de la mañana con la siguiente programación:

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias