miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínHOCKEY PATÍN REINICIA TRABAJOS

    HOCKEY PATÍN REINICIA TRABAJOS

    -

    Las Selecciones Colombia Manzana Postobón de Hockey Patín reinician sus trabajos con miras a la participación de los equipos en los World Roller Games de Barcelona, España, y los eventos internacionales para la temporada 2019. La Federación Colombiana de Patinaje, en el seguimiento deportivo a los procesos de las diferentes categorías de esta disciplina, ha convocado a los campamentos selectivos de damas y varones.

    El primer grupo que se reunirá será el de los varones, categoría juvenil sub 19 y abierta varones, que tendrán su cuarto campamento. 33 deportistas, 16 juveniles y 17 mayores, de las ligas de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Bogotá y Valle, estarán del 1 al 3 de febrero en Buga, Valle, bajo la supervisión del cuerpo técnico del seleccionado nacional, en esta ocasión encabezado por Diego Canizales, asistente técnico, y Hugo Bedoya, preparador físico.

    Buga también recibirá a las damas, categoría única, del 8 al 10 de febrero. Para su tercer campamento 2018-2019 fueron llamadas 24 deportistas de Antioquia, Bogotá, Caldas y Cundinamarca.

    De acuerdo con las disposiciones de la Fedepatín y del cuerpo técnico de las Selecciones Colombia Manzana Postobón, quienes al momento de este Campamento Selectivo 2018-2019 se encuentren fuera del país, como parte de su preparación y formación deportiva, en clubes internacionales de hockey, están exentos de presentarse a la convocatoria, pero deben mantener comunicación constante para informar oportunamente sus planes de trabajo deportivo con los clubes en los que adelantan la temporada.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias