martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínEL HOCKEY SP COMPITE EN CALI

    EL HOCKEY SP COMPITE EN CALI

    -

    La ciudad de Cali será sede la 3ra. Parada de Hockey Patín Sub-17 Varones y el 1er. Festival de Menores, que contará con la participación de 135 deportistas de 10 clubes pertenecientes a las ligas de Antioquia, Valle del Cauca, Caldas, Bogotá y Atlántico. A partir de las 12 del día del sábado 29 de abril, y hasta el lunes 1 de mayo, se jugarán los partidos Sub-17, Mini y Pre-Infantil.

    La categoría Sub-17 Varones tendrá en acción a 5 equipos que jugarán todos con todos a una vuelta en la fase clasificatoria. En semifinales se cruzaran el primero frente al tercero y el segundo ante el cuarto. Los ganadores disputarán el oro y los perdedores la medalla de bronce. El mismo sistema se utilizará en la categoría Mini, que cuenta con 6 equipos en contienda.

    La categoría Pre-Infantil que cuenta con 10 equipos, se dividió en dos grupos, y cada uno de ellos jugará la ronda de clasificación todos contra todos, pasando a semifinales los dos primeros de cada grupo para jugar en semifinales partidos cruzados, primero grupo A ante segundo grupo B y segundo grupo A frente al primero grupo B.

    De acuerdo con la Comisión Nacional de Hockey SP de la Federación Colombiana de Patinaje, todos los partidos se jugarán con tiempo detenido de la siguiente manera:

     

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias