lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias Hockey PatínEL HOCKEY PATÍN CON EL INTERLIGAS EN MEDELLÍN

    EL HOCKEY PATÍN CON EL INTERLIGAS EN MEDELLÍN

    -

    El Campeonato Nacional Interligas de Hockey Patín 2017, en las categorías  júnior sub 20, abierta varones y abierta damas, se realizará en Medellín del 3 al 6 de noviembre con la participación de 8 representativos departamentales.

    El evento, clasificatorio para el proceso de selecciones Colombia 2018-2019, tendrá como sede la cancha del patinódromo Guillermo León Botero y el Coliseo Carlos Mauro Hoyos de la capital antioqueña. Allí  los locales defenderán el título obtenido el año anterior en el torneo realizado en Manizales.  En el 2016, Antioquia se alzo con el título general del Campeonato Nacional Interligas 2016, luego de quedarse con el primer lugar en las categorías junior sub 20, abierta damas y abierta varones.

    Antioquia, Caldas, Bogotá y Cundinamarca, son las ligas que tendrán equipo en cada una de las categorías, mientras que Valle del Cauca tiene representantes en  júnior sub-20 y abierta damas.  Meta  y Quindío  solo jugarán en abierta mayores.

    El juego Meta frente Antioquia abrirá el campeonato de abierta varones, Caldas y Cundinamarca tendran a cargo el primer partido de los júnior sub-20, y Caldas ante Valle del Cauca será el encuentro que de apertura al torneo de abierta damas.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias