lunes, junio 24, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínANTIOQUIA, BOGOTÁ Y CALDAS DOMINAN 1ra. JORNADA DEL INTERLIGAS DE HOCKEY PATÍN

    ANTIOQUIA, BOGOTÁ Y CALDAS DOMINAN 1ra. JORNADA DEL INTERLIGAS DE HOCKEY PATÍN

    -

    Antioquia en varones abierta, Bogotá en damas abierta, y Caldas en júnior sub-20 varones, comandaron las acciones de la primera jornada del Campeonato Nacional Interligas de Hockey Patín que se lleva a cabo en las canchas de los escenarios Guillermo León Botero y Carlos Mauro Hoyos de la capital antioqueña.

    En la categoría varones abierta, el primer lugar lo comparten Antioquia, Cundinamarca y Caldas, con dos partidos ganados cada uno de ellos, pero la diferencia de gol esta a favor de los antioqueños.

    En damas, Bogotá, que ganó sus dos partidos, a Caldas y Antioquia, domina las acciones. En esta categoría el segundo lugar es para Antioquia que por diferencia de gol le gana la posición a Cundinamarca.

    En júnior sub-20 varones, Caldas, manteniendo su arco invicto y derrotando a Cundinamarca y Bogotá, es primero de la categoría. En el segundo lugar está Antioquia, que venció por goleada a Cundinamarca y empató con Bogotá en tiempo reglamentario y cedió un punto en el desempate de tiros directos.

    La segunda jornada se desarrollará este sábado 4 de noviembre en los dos escenarios dispuestos para la ronda clasificatoria que se deputará con encuentros todos contra todos en dos rondas.

    RESULTADOS 1RA. JORNADA – INTERLIGAS DE HOCKEY PATÍN

    Captura de pantalla 2017 11 04 a las 10.42.08

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias