lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias Hockey PatínCUENTAS PERFECTAS EN LA PRIMERA JORNADA

    CUENTAS PERFECTAS EN LA PRIMERA JORNADA

    -

    Las selecciones Colombia saldaron la primera jornada del Campeonato Panamericano de Naciones de Hockey Patín “Positiva Compañía de Seguros” con cuentas perfectas al conseguir cuatro victorias en los juegos disputados por los sub-19 y sénior, damas y varones.

    El primer triunfo colombiano en la jornada llegaría a través de las sub-19 damas, que, con contundencia, derrotaron al representativo de México por 8 goles a 0 en juego protagonizado en el Colegio Corazonista.

    En este mismo escenario, pero con los sub-19 varones, Colombia conseguiría la victoria 3-2 ante los Estados Unidos que logró su segundo tanto cuando le restaba un segundo al compromiso. En esta categoría masculina, el seleccionado de Chile venció por 19 a 2 al de México.

    Pasando a las acciones vividas en la cancha del coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje, donde se lleva a cabo la primera fase de la categoría sénior, las damas del seleccionado nacional se estrenaron en este panamericano con una vitoria ante el representativo de Brasil.

    El juego de cierre de la primera jornada, estuvo a cargo de la rama masculina con el partido entre Colombia y Brasil. Un encuentro cerrado en la primera parte con un empate parcial a cero goles.  Ya en el segundo tiempo las acciones en los primeros minutos fueron similares al comienzo del juego, pero los colombianos encontrarían el camino al gol para conseguir al final una victoria de 4 por 1 ante los brasileños.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias