viernes, abril 12, 2024
More
    InicioNoticias Hockey PatínCAMPEONES COPA INTERCONTINENTAL DE LOS WSG 2022

    CAMPEONES COPA INTERCONTINENTAL DE LOS WSG 2022

    -

    La Selección Colombia sénior varones de hockey patín se coronó campeona de la Intercontinental Championship, certamen que se desarrolló en el marco de los World Skate Games Argentina 2022, título que le permite regresar al grupo de los ocho mejores equipos del mundo y participar en el campeonato mundial de los World Skate Games Italia 2024.

    Los colombianos, bajo la dirección técnica del portugués André Matos, vencieron en la final de la Intercontinental a su similar de Mozambique por 7 goles a 4.

    En la International Championship Men, la Selección Colombia jugó siete partidos, marcando 36 goles y recibiendo 16. La única derrota que sufrió el seleccionado nacional en estos World Skate Games fue ante los chilenos en juego correspondiente a la etapa promocional, en la que se buscaba el ascenso al mundial 2022, juego en el que cayó ante los australes por 1-5.

    La selección Colombia sénior varones estuvo integrada por 10 jugadores: Juan Sebastián Canizales, José Alejandro Naranjo, Daniel Hoyos, Camilo Ramírez, Jonathan Giraldo, Esteban Sáenz, Jerónimo Calle, Luis Miguel Martínez, Esteban Campo y Esteban Gallego, con el seleccionador nacional, el portugués André Matos, su asistente técnico Diego Canizales, el preparador físico Hugo Bedoya y el delegado Ricardo Suárez.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias