miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínCALI RECIBE 3ª PARADA NACIONAL DE HOCKEY PATÍN

    CALI RECIBE 3ª PARADA NACIONAL DE HOCKEY PATÍN

    -

    Continúa la actividad de cada una de las doce disciplinas de la Federación Colombiana de Patinaje. Es el caso del hockey patín, que entre el 28 de abril y 1 de mayo, en Cali, realizará la 3ª Parada Nacional en las categorías sub 23 varones y cadetes mixta, certamen que contará con la participación de 18 equipos pertenecientes a las ligas de Antioquia, Bogotá, Caldas y el Valle del Cauca.

    Las canchas de la Liga Vallecaucana de Patinaje recibirán los cuarenta y tres compromisos que se jugarán, de los cuales, 26 serán de cadetes mixta, categoría que tendrá en acción doce equipos, divididos en tres grupos.

    El sistema de juego de cadetes mixta será de ronda clasificatoria todos contra todos en cada uno de los grupos. En semifinales jugarán el primero del A frente al mejor segundo, y el primero del B contra el primero del C. Los ganadores de estas semifinales disputarán la medalla de oro y los perdedores el bronce.

    En Sub 23 varones jugaran seis equipos que disputaran una primera ronda de todos contra todos. La medalla de oro será para el ganador del enfrentamiento entre el primero contra el segundo de la ronda clasificatoria, y el bronce lo disputaran el tercero y el cuarto de dicha ronda.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias