lunes, junio 24, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínCALDAS Y ANTIOQUIA SE LUCIERON EN PARADA DE HOCKEY PATÍN

    CALDAS Y ANTIOQUIA SE LUCIERON EN PARADA DE HOCKEY PATÍN

    -

    La 1ª Parada Nacional Interclubes de hockey patín, categoría abierta damas y abierta varones, tuvo como principales protagonistas a los campeones Manizales Hockey Club de Caldas y Real Hockey Club de Antioquia.

    Con una participación de 17 equipos, 7 de damas y 10 de varones, de cuatro ligas de patinaje del país: Antioquia, Bogotá, Caldas y Valle, se llevó a cabo esta parada con la que se abrieron las competencias oficiales de la temporada 2022.

    En las damas, la final, el Manizales HC de Caldas, con un contundente 9 a 3, venció al Real HC de Antioquia, y se quedó con el título de su categoría. Las campeonas también se alzaron con el trofeo a la valla menos vencida con su portera Sara Narváez. La goleadora fue Sara Bedoya del Real HC. La medalla de bronce le correspondió al Internacional de Bogotá.

    En los varones, el Real Hockey Club de Antioquia consiguió su primer campeonato de la temporada al vencer por 9 goles a 2 al local FCM Rolling de Caldas. El tercer puesto de esta categoría lo obtuvo Huracanes del Valle que ganó por 1-0 al Manizales HC de Caldas. La distinción al goleador fue para Óscar Pataquiva de Corazonista de Bogotá, y la de valla menos vencida para David Saldarriaga y Esteban Gallego del club campeón Real HC.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias