viernes, julio 19, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínCALDAS Y ANTIOQUIA DIERON PRIMER PASO POR EL TÍTULO DEL INTERLIGAS

    CALDAS Y ANTIOQUIA DIERON PRIMER PASO POR EL TÍTULO DEL INTERLIGAS

    -

    La tercera jornada del Campeonato Nacional Interligas de Hockey Patín fue favorable para las delegaciones de Caldas y Antioquia, luego que lograran la clasificación de sus equipos mayores y sub 17 varones a la final, y de los equipos de damas a la semifinal del torneo.

    La primera alegría del día para los caldenses llegó con los sub 17 quienes lograron su clasificación directa a la final luego de vencer a Bogotá por 5 goles a 0.   El otro finalista de la sub 17 varones es Antioquia que obtuvo su paso luego de vencer a Bogotá por 5-0 en el partido que cerró la jornada en la cancha del colegio San Bartolomé La Merced.

    Entre tanto, en la categoría mayores varones, en un cerrado duelo, Caldas obtuvo el derecho para disputar la medalla de oro tras derrotar a Bogotá por penaltis 2 a 1, luego que en tiempo reglamentario el partido terminara igualado a un gol.  La final la jugaran frente a Antioquia, que tras remontar un marcador adverso, venció al Valle por 5-3.

    A primera hora de este lunes 12 de noviembre, Caldas y Antioquia tendrán la oportunidad de estar también en la final de las damas al disputar las semifinales ante sus similar de Bogotá y Cundinamarca respectivamente.  La cuarta y última jornada del Campeonato Nacional Interligas de Hockey Patín se llevará a cabo en la cancha del colegio San Bartolomé la Merced.

    RESULTADOS TERCERA JORNADA

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias