viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey PatínBOGOTÁ RESPIRA HOCKEY PATÍN

    BOGOTÁ RESPIRA HOCKEY PATÍN

    -

    En Bogotá, la 7ª Parada Nacional Interclubes de Hockey Patín, categoría abierta damas y varones, reunirá 17 equipos de 11 clubes afiliados a 5 ligas de la Federación Colombiana de Patinaje. El evento, que se realizará del 12 al 15 de octubre, tendrá actividad en los escenarios dispuestos por la organización; en el Colegio Corazonista, donde se contará con dos canchas, una de ellas cubierta, y en la cancha del Parque Nacional, lugares que garantizarán una competencia en condiciones óptimas.

    Para los 156 deportistas que competirán, esta parada nacional forma parte de su proceso de preparación con miras al Campeonato Panamericano de Naciones de Hockey Patín, que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre en Medellín y el cual es clasificatorio a los World Roller Games Barcelona 2019.

    En la categoría abierta varones se conformaron dos grupos; 1ª división y 2ª división. En la primera división estarán 8 equipos divididos en dos grupos, uno de tres y otro de cuatro equipos, los cuales jugaran una primera ronda de todos contra todos. Los clasificados primero y segundo jugaran semifinales cruzadas, en donde los ganadores disputarán el oro y los perdedores el bronce.

    La segunda división la conforman cuatro equipos que jugaran la ronda clasificatoria todos contra todos. Las finales de esta segunda división la disputarán así; primero y segundo por el oro, y tercero y cuarto por el bronce.

    En la categoría abierta damas harán presencia seis equipos que jugará todos contra todos en ronda clasificatoria. Luego se jugarán semifinales enfrentando al primero con el tercero y al segundo con el cuarto. Los equipos ganadores de estas semifinales disputarán el oro y los perdedores el bronce.

    La programación se iniciará este viernes 12 de octubre, a las 12 del día, en las tres canchas dispuestas por la Federación Colombiana de Patinaje en la capital de la República.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias