martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey Patín40 CONVOCADOS A CAMPAMENTO DE HOCKEY PATÍN

    40 CONVOCADOS A CAMPAMENTO DE HOCKEY PATÍN

    -

    Este viernes 4, y hasta el domingo 6 de mayo, se reunirán en Medellín los 40 deportistas convocados por la Federación Colombiana de Patinaje para el segundo campamento selectivo 2018-2019 de hockey patín, y el cual hace parte del proceso para designar las Selecciones Colombia Manzana Postobón en las categorías abierta varones y juvenil sub 19 que representarán al país en los World Roller Games Barcelona 2019 y en los eventos internacionales de la temporada.

    A cargo de este campamento estará el cuerpo técnico de la Selección Colombia Manzana Postobón, integrado por el entrenador portugués André Matos, su asistente técnico Diego Canizales y su preparador físico Hugo Bedoya. “Desde la Federación estamos brindando todas las herramientas para seguir solidificando el proceso que tenemos con las diferentes disciplinas. En el caso del hockey patín, lo conseguido en los primeros Roller Games de Nanjing, China, se debe ratificar en la segunda cita en Barcelona, España. Por eso estamos llevando un proceso detallado y extenso, con un seguimiento permanente al rendimiento de nuestros jugadores, no estamos dejando escapar detalles, así es como se cimenta el éxito”, expresó el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala.

    Una vez realizadas las primeras exploraciones deportivas y cumplidas las condiciones reglamentarias, los deportistas convocados son los siguientes:

    CONVOCADOS CAMPAMENTO VARONES.JPG

    De acuerdo con las reglas establecidas para este proceso, los deportistas que al momento de este campamento selectivo se encuentren fuera del país, y que llevan a cabo su preparación y formación deportiva en clubes internacionales, están exentos de presentarse a la convocatoria, pero deben mantener comunicación constante con el cuerpo técnico e informar oportunamente sus planes de trabajo deportivo con los clubes en los que adelantan la temporada.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias