lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias Hockey LineaOBJETIVO HOCKEY EN LÍNEA COLOMBIANO: WORLD SKATE GAMES

    OBJETIVO HOCKEY EN LÍNEA COLOMBIANO: WORLD SKATE GAMES

    -

    Con el objetivo puesto en los World Skate Games Italia 2024, la reunión de todos los mundiales del patinaje sobre ruedas, la Federación Colombiana de Patinaje programó la continuidad de los microciclos de hockey en línea a través de los cuales se escogerá las selecciones Colombia, júnior y sénior, tanto en damas como en varones.

    De acuerdo con la resolución oficial de la máxima rectora del patinaje del país, se programaron tres microciclos antes de afrontar los mundiales respectivos:

    – 1er. microciclo / febrero 24-25 de 2024

    sac à dos eastpak
    sac à dos eastpak
    uberlube luxury lubricant
    fsu football jersey
    eastpak padded rucksack
    blundstone uomo
    sac petite mendigote
    yeezy boost 350 v2 hyperspace
    deuce vaughn jersey
    erlich bademode
    college football jerseys
    pepe jeans outlet
    NFL College Jerseys
    alpinestars caschi
    college football jerseys

    – 2do. microciclo / mayo 18-19 de 2024

    – 3er. microciclo / julio 6-7 de 2024

    Para tal efecto, los deportistas de la modalidad de hockey en línea, afiliados a la Federación Colombiana de Patinaje, y que cumplan con los requisitos y edades para participar en este proceso de preselecciones Colombia, deberán inscribirse antes del sábado 10 de febrero.

    “Estos deportistas que quieren formar parte de este proceso para conformar las Selecciones Colombia 2024, deberán asistir a todas las convocatorias que les haga el cuerpo técnico nacional y la Fedepatín tales como entrenamientos oficiales, microciclos y los respectivos eventos del calendario nacional como son los campeonatos interclubes y el interligas. Se debe tener en cuenta que el cupo máximo establecido para conformar cada una de las Selecciones Colombia es máximo de doce jugadores de campo y dos porteros” señaló José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

    De igual forma, el presidente de la Fedepatín anunció que fueron designados como técnicos de las Selecciones Colombia Julián Cuervo, Gustavo Ramírez y Nicolás Littfack, quienes estarán a cargo de todos los procesos de conformación de los equipos y de participación de los mismos en los eventos en los cuales se participe.

    SEMINARIO DE CAPACITACIÓN DE JUECES DE HOCKEY EN LÍNEA

    Una de las primeras actividades del hockey en línea colombiano será el Seminario de Capacitación y Actualización 2024, el cual está dirigido a jueces activos del ámbito local, departamental, nacional, internacional y personas interesadas en vincularse como jueces.

    Dicha capacitación se realizará el 17 y 18 de febrero en el coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje, al norte de Bogotá, y tendrá como coordinadores a los jueces especializados Santiago Leyton y Stephane Marcoux.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias