miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoARTÍSTICO A CAPACITACIÓN

    ARTÍSTICO A CAPACITACIÓN

    -

    Con el fin de avanzar en la formación y capacitación en cada una de sus disciplinas, la Federación Colombiana de Patinaje realizará, durante el mes de febrero, una serie de capacitaciones dirigidas a jueces, entrenadores, deportistas y personas interesadas del patinaje artístico.

    El primer seminario, que será virtual, estará dirigido a quienes desean capacitarse en torno al operador de datos – Data Operator – del sistema de juzgamiento del RollArt, plataforma esencial en el método de evaluación del patinaje artístico.

    air max 270 women
    jock strap
    decathlon bmx
    inflatable kayak
    custom nfl football jerseys
    nike air max 90 futura
    custom youth nfl jersey
    OSU Jerseys
    adidas yeezy boost 350 turtle dove
    johnny manziel jersey
    LSU Football Jersey
    air jordan 1 element
    inflatable kayak
    sit top kayak
    stetson straw cowboy hats

    La encargada del seminario sobre el manejo de esta interfaz para el sistema de evaluación será Ana María López, juez nacional A y Data Operator de la Fedepatín, quien estará realizando este curso virtual entre el 6 y 29 de febrero, y será dividido en dos fases, teórica y práctica. “Se hace necesaria la capacitación y formación de Data Operator a nivel departamental y a nivel nacional, considerando que hay una alta necesidad de personas con destreza para esta labor en las ligas que conforman la disciplina de patinaje artístico, esta capacitación está destinada a jueces que se encuentran activos, aspirantes a jueces, así como, a personas del medio que se encuentren interesadas”, destacó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

    El otro seminario de patinaje artístico tiene como objetivo la actualización del RollArt 2024 y se llevará a cabo entre el 23 y 25 de febrero en Medellín. Esta capacitación será dirigida por Nicola Genchi, chairman del comité técnico de patinaje artístico de la World Skate <Federación Internacional de Patinaje>.  “Este es un programa educativo, emprendido por la Fedepatín y tiene como objetivo actualizar los conocimientos de entrenadores jueces y deportistas, elevando el nivel del patinaje artístico. Es muy importante que quienes se capacitan se adapten e implementen este reglamento del RollArt y ellos a su vez se vuelvan multiplicadores de este conocimiento”, concluyó el máximo dirigente del patinaje colombiano.

    Toda la información sobre estos seminarios del patinaje artístico, organizados por la Federación Colombiana de Patinaje, se puede consultar en la página oficial:

    www.fedepatin.org.co

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias