Los clubes bogotanos Katios Naranja en mayores, y Rinos en femenino y juvenil, ganaron la 1ra. Parada Nacional de Hockey en Línea que se llevó a cabo en la cancha del club Guaymaral en la capital de la República.
En la categoría juvenil, la disputa de la medalla de oro le favoreció al club Rinos Na Daim (Bogotá) que venció a Capitals de Cundinamarca, a la postre medalla de plata. El bronce le correspondió al elenco capitalino Katios. El club Avalancha de Bogotá se adjudicó los trofeos de valla menos vencida y el de mejor jugador con Manuel Camargo.
En la categoría femenina el podio quedó conformado por Rinos (Bogotá) medalla de oro, Condors (Bogotá) medalla de plata, y Katios (Bogotá) medalla de bronce. El trofeo a la mejor jugadora le correspondió a Sophia Amaya de Rinos, club que también ganó el de la valla menos vencida.
Al cierre del campeonato, la final de la categoría mayores la disputaron los equipos de Bogotá Katios Naranja y Katios Azul, siendo el marcador final favorable para Katios Naranja que se adjudicó la medalla de oro y dejando a Katios Azul con la plata. El bronce fue para Condors Azul también de Bogotá. En esta categoría, el mejor jugador fue Sebastián Senosiain, y la valla menos vencida le correspondió a Katios Naranja.