viernes, julio 19, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaA MEJORAR LA TÉCNICA DEL HOCKEY EN LÍNEA

    A MEJORAR LA TÉCNICA DEL HOCKEY EN LÍNEA

    -

    La Federación Colombiana de Patinaje en su plan estratégico para el desarrollo y el mejoramiento del nivel técnico del hockey en línea trae al país a uno de los más destacados entrenadores de esta disciplina en el mundo, el sueco Fredrik Öberg, quien estará a cargo del campus de técnica de disparo que se llevará a cabo en Bogotá y Cali.

    El periplo de Öberg por territorio colombiano inicia este sábado 11 de noviembre en la capital de la República con una clínica de perfeccionamiento de disparos dirigida a jugadores en todas las categorías, tanto en la rama femenina como masculina, y a entrenadores con quienes se enfocará el trabajo en la estrategia y el manejo de situaciones de partidos.

    “Estos especialistas técnicos que traemos al país, y que pensamos seguir trayendo, nos permitirá una preparación más detallada tanto de jugadores como de entrenadores. Es una valiosa oportunidad que se tiene para seguir en este proceso de crecimiento que tiene el hockey en línea, y que quedó en evidencia en el pasado mundial donde logramos instalarnos en el selecto grupo de los 8 mejores del mundo en la categoría sénior, y en el de los 6 mejores de la júnior’’, aseguró Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

    Más de 100 personas harán parte de este campus de técnica de disparo que se realizará en Bogotá en dos escenarios; Castillo Marroquín y Parque Guaymaral.  La primera clínica en la capital de la República será entre el 11 y el 13 de noviembre, y la segunda el 18 y 19 de noviembre.

    FREDICK OBERG 02

    FREDRIK ÖBERG

    22 años como jugador profesional: 1989 – 2011

    5 años como entrenador profesional: 2012 – 2017

    Partidos Jugados como profesional: 955

    Goles como profesional: 283

    Asistencias como profesional: 385

    Ligas: Allsvenskan, DEL, D 1 y SHL

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias