sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaJUECES COLOMBIANOS DE HOCKEY LÍNEA A ROLLER GAMES

    JUECES COLOMBIANOS DE HOCKEY LÍNEA A ROLLER GAMES

    -

    La Federación Internacional de Patinaje, FIRS, convoco a los jueces colombianos de Hockey en Línea Laura Camila Rivas y Raúl Ariza, para que hagan parte del equipo encargado del juzgamiento en los próximos Roller Games que se celebrarán en Nanjing, China.

     

    De acuerdo con el comunicado firmado por Alberto Lastrucci, chairman del Comité Técnico de Hockey en Línea de la FIRS, esta designación fue dada luego del informe entregado por el árbitro jefe, el italiano Andrea Fonzari, quien ha solicitado la presencia de los dos jueces internacionales colombianos.

    “La amplia trayectoria de Laura Camila Rivas y Raúl Ariza en el arbitraje internacional de Hockey en Línea le permite a Colombia estar representada una vez más en los eventos mundiales con sus jueces. Esto demuestra que el trabajo que se realiza desde el seno de la Federación Colombiana de Patinaje en cada una de las modalidades, en la parte administrativa, deportiva y de cuerpo de juzgamiento, entrega sus frutos y permite que todos los integrantes de esta familia tengan reconocimiento por las entidades deportivas internacionales”, destacó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Fedepatín.

    Laura Camila Rivas, coordinadora nacional de juzgamiento de Hockey en Línea de la Federación Colombiana de Patinaje, tiene certificación de Juez Internacional A FIRS, y ha formado parte de eventos como el FIRS World Championship 2016 en Asiago, Italia, categorías júnior y sénior damas, y el Open Sudamericano 2015 en Cali, Colombia, categoría sénior damas, entre otros.

    Raúl Ariza, quien formó parte de la Selección Colombia de Hockey Línea representando al país en los mundiales de República Checa y de Italia, ha hecho una ascendente carrera en el cuerpo internacional de réferis. En el 2012 se certificó como juez internacional nivel B, en el 2013 subió a la categoría A, siendo el primer colombiano en ser juez oficial de la Federación International de Patinaje, FIRS, teniendo presencia consecutiva en las máximas citas del Hockey en Línea mundial.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias