sábado, junio 15, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaINICIÓ INTERLIGAS DE HOCKEY EN LÍNEA

    INICIÓ INTERLIGAS DE HOCKEY EN LÍNEA

    -

    En el coliseo Miguel Calero de Cali, con el juego entre Valle del Cauca y Bolívar, categoría juvenil varones, se inició el Campeonato Nacional Interligas 2024 de hockey en línea, certamen que se extenderá hasta el lunes 3 de junio y que tendrá en acción las categorías sub-14, juvenil varones, mayores damas y mayores varones.

    En este interligas participan veintidós equipos de sietes ligas: Antioquia, Bolívar, Bogotá, Casanare, Cundinamarca, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

    En sub14, juvenil varones y mayores damas, juegan, en cada una de las categorías, cinco equipos.  En la primera fase disputarán, en cada una de esas categorías, una ronda Round-Robin de tres partidos. Para la fase semifinal se realizarán juegos de cruzados: 1 vs. 4 y 2 vs. 3, los ganadores de estos compromisos disputarán la medalla de oro y los perdedores la de bronce.

    En mayores varones, los sietes equipos disputarán en fase eliminatoria un Round-Robin de cuatro partidos. En semifinales se jugarán los cruzados 1 vs. 4 y 2 vs. 3, los ganadores se enfrentarán por el título y los perdedores por la tercera posición.

    En la primera jornada del Campeonato Nacional Interligas 2024 de Hockey en Línea estos fueron los resultados:

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias