jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaHOCKEY EN LÍNEA FEMENINO A UN PASO DE LA FINAL

    HOCKEY EN LÍNEA FEMENINO A UN PASO DE LA FINAL

    -

    La Selección Colombia júnior femenina de hockey en línea esta a un paso de llegar a la final del campeonato mundial de la categoría que se realiza en los World Skate Games Argentina 2022.

    El combinado nacional femenino tendrá ante su similar de los Estados Unidos la oportunidad de llegar por primera vez en la historia de este deporte a disputar el podio mundialista. Un camino en el que han afrontado tristezas y alegrías, pero de igual forma tiene a estas pequeñas guerreras a las puertas de una final.

    La Selección Colombia júnior inició este mundial derrotando a Brasil 2-0.  En su segunda salida se perdió ante Estados Unidos 1-3 y luego ante Namibia por 3-9.  Las juveniles colombianas supieron superar estas dos derrotas, y luego, con sus triunfos ante Italia por 4-0 y frente a Argentina por 6 a 3, la selección se instaló en la semifinal al ocupar la tercera posición de la serie clasificatoria.

    La Selección Colombia júnior femenina es dirigida por Julián Cuervo y Eduardo Ortiz, y cuenta con el acompañamiento del fisioterapeuta Harlyn Correa y el delegado Francisco Carreño.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias