sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaEL HOCKEY EN LÍNEA RETORNÓ A COMPETENCIAS CON LA COPA ANIVERSARIO FEDEPATÍN...

    EL HOCKEY EN LÍNEA RETORNÓ A COMPETENCIAS CON LA COPA ANIVERSARIO FEDEPATÍN 66 AÑOS

    -

    Los deportistas del hockey en línea colombiano tuvieron la oportunidad de regresar a las competencias oficiales con la programación de la Copa Aniversario Fedepatín 66 años que cumplió con sus dos primeras jornadas en las instalaciones del coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje.

    Esta copa, que sirve como preparación para los deportistas que aspiran estar en el proceso de conformación de las preselecciones Colombia, cuenta con la participación de 6 equipos pertenecientes a tres clubes de las ligas de Bogotá y Cundinamarca. “Muchas gracias a todos por el trabajo y compromiso institucional en la realización de esta Copa Aniversario 66 años Fedepatín. Gracias a la unión y la confianza de la modalidad, hemos podido continuar con la reactivación que todos estábamos esperando. Para la Federación Colombiana de Patinaje, su comité ejecutivo y todos sus funcionarios, es muy satisfactorio poder seguir brindando alternativas para todo el hockey en línea nacional en medio de las dificultades. Mis más sinceros agradecimientos a todos”, fueron las palabras de José Acevedo, presidente de la federación.

    En dos maratónicas jornadas, jugadas el sábado y el domingo, se disputaron 18 partidos y todos los equipos dejaron abiertas sus posibilidades de clasificación a las rondas finales. La próxima cita será el 16 y 17 de enero de 2021, fecha en la que se conocerá al ganador de esta Copa Aniversario Fedepatín 66 años.

    RESULTADOS 1ª JORNADA

    RESULTADOS 2ª JORNADA

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias