lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias Hockey LineaDEFINIDOS CAMPEONES DE LIGA NACIONAL, COPA COLOMBIA Y FUTURAS ESTRELLAS

    DEFINIDOS CAMPEONES DE LIGA NACIONAL, COPA COLOMBIA Y FUTURAS ESTRELLAS

    -

    La jornada final de la Liga Nacional, Copa Colombia y Torneo Futuras Estrellas de hockey en línea de la Federación Colombiana de Patinaje, contó con encuentros muy disputados para conocer los campeones de sus respectivas categorías del campeonato del primer semestre de 2019.

    Uno de los juegos más atractivos fue el disputado entre Katios y Rinos por el título de la Liga Nacional, la máxima categoría, que se dirimió a favor de Katios en extra tiempo gracias al gol de oro. El partido, en el que Rinos siempre estuvo por delante del marcador y que a falta de diez minutos de la segunda parte ganaba por 4-2, entró en un intenso ritmo, lo que le permitió a Katios igualarlo a cuatro tantos. En él alargue, Katios aprovechó el mayor arresto físico de sus jugadores para desequilibrar el marcador a su favor y obtener el título. El tercer lugar de la Liga Nacional fue para Capitals que ganó esa posición frente a Canpro.

    En la Copa Colombia, la categoría sub 14 también se definió por gol de oro, luego que el juego entre Katios y High School terminará igualado 1-1. En tiempo adicional, H2S acertó en sus intenciones y se quedó con el título. El tercer lugar fue para Avalancha que venció a Capitals 3-1. En los juveniles, que se jugaba en una serie de tres partidos, no fue necesario el último luego que Avalancha derrotara a Capitals en los dos primeros (5-3 y 1-0). En la tercera posición se ubicó Katios.

    El título de la categoría sub 10 del Torneo Futuras Estrellas fue para Katios que venció en la final a H2S por seis goles a cero. En la disputa por el tercer lugar Condors derroto a Reapers por la mínima diferencia.  En la sub 12, Rinos fue el campeón tras ganarle a Capitals en el partido definitivo tres a uno. El tercer lugar de esta categoría sub 12 quedó en poder de H2S que venció a Katios 5-2. Entre tanto, Capitals celebró su único título en este campeonato semestral al imponerse en la categoría sub 16 tras vencer  4-0 a Katios. La tercera posición fue para Rinos que le ganó a Avalancha 1-0.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias