viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaDEFINIDAS SELECCIONES COLOMBIA MANZANA POSTOBÓN DE HOCKEY EN LÍNEA

    DEFINIDAS SELECCIONES COLOMBIA MANZANA POSTOBÓN DE HOCKEY EN LÍNEA

    -

    La Federación Colombiana de Patinaje definió las Selecciones Colombia Manzana Postobón de Hockey Línea, categorías senior varones, y junior damas y varones, que participarán en el campeonato mundial de la modalidad a realizarse en Barcelona, en el marco de los World Roller Games.

    Un total de 41 deportistas (16 mayores varones – 14 juveniles varones – 11 juveniles damas) fueron convocados para integrar las selecciones nacionales que entraran en su última etapa de preparación antes de su viaje a territorio europeo. “Después de realizadas las valoraciones médicas, físicas y del seguimiento deportivo técnico y táctico de los deportistas de las diferentes ligas, se escogió a los que conformarán las Selecciones Colombia Manzana Postobón. El compromiso ahora será mayor por parte de ellos, porque deberán asumir una etapa de preparación que estará dividida en micro ciclos en la ciudad de Bogotá y en un campeonato frente a los equipos de mejor nivel en el país. Los primeros en viajar serán los juveniles, damas y varones, que del 23 al 27 de junio estarán en Rubí, municipio español, adelantando uno partidos preparatorios, y desde el 27 llegarán a Barcelona para iniciar su participación en el mundial. Con estos deportistas estarán los técnicos Eduardo Ortiz y Julián Cuervo”, resaltó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

    El equipo de mayores varones realizará toda su preparación en Bogotá y viajará a los World Roller Games el 1 de julio para iniciar su participación el 6 del mismo mes. Durante el lapso de tiempo del viaje de los junior, los senior estarán dirigidos por el asistente técnico Juan David Vinueza.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias