martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaCOLOMBIA SE ESFUERZA AL MÁXIMO EN LOS WORLD ROLLER GAMES

    COLOMBIA SE ESFUERZA AL MÁXIMO EN LOS WORLD ROLLER GAMES

    -

    Las Selecciones Colombia Manzana Postobón lo entregan todo en los escenarios en busca de representar de la mejor manera al país y lograr buenos resultados en cada una de las modalidades de los World Roller Games, certamen que se celebra por estos días en Barcelona, España.

    Gran triunfo del hockey patín femenino ante Estados Unidos

    La Selección Colombia Manzana Postobón, copatrocinada por Financiera Progressa, de hockey patín femenina venció 22-0 a Estados en compromiso disputado en el coliseo de Sant Cugat. Catalina Martínez, con seis goles, fue la figura del partido. Sara Suaza y Sara Bedoya marcaron cuatro tantos cada una y también se destacaron por la Tricolor en su debut en este campeonato.

    Los varones mayores perdieron frente a Portugal en hockey patín

    No entregó noticias positivas la Selección Colombia Manzana Postobón de hockey patín, luego de perder 8 goles por 2 ante Portugal, en juego disputado en el coliseo de Vilanova. Jorge Silva y Helder Nunez hicieron tres goles cada uno y se convirtieron en los verdugos de Colombia, que marcó con Julián Uribe y Esteban Campo.

    Colombia no pudo ante España en hockey en línea varones

    La Selección Colombia Manzana Postobón senior varones no pudo con España y cayó derrotado 3-1 en el hockey en línea de los World Roller Games. El compromiso se realizó en el coliseo de Mar Bella.

    Andreu Tomas, Álvaro Pons y Daniel Pérez convirtieron por España, mientras que por la Tricolor convirtió Jan Lukas Bjorklund.

    Skateboarding Downhill femenino entre el top 10 del mundial

    Colombia también sigue mostrando avances en otras modalidades del patinaje incluidas en las nuevas tendencias urbanas. Shirley Tabares tuvo una buena presentación en el skateboarding downhill, evento en el que ocupó el octavo lugar entre más de 120 participantes en el Parc de Montjuic, marcando la historia de Colombia en los campeonatos mundiales de esta modalidad.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias