sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaBOGOTÁ CAMPEÓN GENERAL DE INTERLIGAS DE HOCKEY EN LÍNEA

    BOGOTÁ CAMPEÓN GENERAL DE INTERLIGAS DE HOCKEY EN LÍNEA

    -

    La Liga de Patinaje de Bogotá alcanzó el título general del Campeonato Nacional Interligas 2021 de Hockey en Línea que se realizó en el Coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje ubicado al norte de la capital de la República, certamen en el que participaron ocho ligas.

    Los bogotanos, que consiguieron el título en damas y el tercer lugar en juvenil y mayores varones, sumaron los puntos necesarios para lograr el título superando a los vallecaucanos que fueron primero en juvenil varones y segundos en la categoría abierta damas.

    La primera final que se disputó durante la última jornada del interligas fue la de los juveniles varones en donde el Valle de Cauca, tras ir perdiendo 1-3 con Cundinamarca, en los últimos minutos del partido consiguió igualar el marcador y terminar el compromiso  con una contundente victoria de 6 goles por 3. En el tercer lugar de la categoría se ubicó Bogotá. Las placas de distinción para la valla menos vencida les correspondieron a los porteros de Cundinamarca y el de mejor jugador fue para Juan Pineda de Cundinamarca.

    En la categoría abierta damas, la final la disputaron Bogotá y Valle del Cauca, favoreciendo el resultado a las deportistas de la capital de la República por 4 goles a 1. La representación de Santander se ubicó en el tercer lugar. El quipo bogotano se quedó con las placas a la valla menos vencida y Lady Arias del Valle fue designada como la mejor jugadora.

    La disputa de la medalla de oro de los varones mayores cerró el Campeonato Nacional Interligas de Hockey en Línea. Un juego de grandes emociones fue el protagonizado por Bolívar y Cundinamarca. Al final del encuentro el marcador de 3-1 le entregó a Bolívar la medalla de oro y a Cundinamarca la de plata. En la definición del bronce, Bogotá con un contundente 8-2 ante el Tolima sentenció el partido a su favor. La valla menos vencida fue para los porteros de Cundinamarca y la placa para el jugador más valioso le correspondió a Santiago González de Bogotá.

    GENERAL INTERLIGAS HOCKEY EN LÍNEA

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias