lunes, junio 17, 2024
Más información
    InicioNoticias Hockey LineaARRANCA VÁLIDA DE HOCKEY EN LÍNEA

    ARRANCA VÁLIDA DE HOCKEY EN LÍNEA

    -

    Las emociones del hockey en línea del país se vivirán a partir de este viernes 19, y hasta el próximo 21 de octubre, en la V Válida Nacional Interclubes que reúne en esta oportunidad a 180 deportistas, en las categorías sub 14, junior masculina y abierta femenino, que dejarán lo mejor en la cancha para llegar a lo más alto del podio.

    La cancha de Guaymaral, de la capital colombiana acogerá a las 5 ligas estarán presentes el fin de semana deportivo con una programación que iniciará a las 5:30 p.m. con la serie de partidos de primera ronda, para llegar a semifinales el próximo domingo.

    El sistema de juego de este evento fue planificado según la cantidad de equipos inscritos por categoría. En la sub 14 estarán siete equipos los cuales jugarán una ronda de Round Robin de 4 partidos y se disputarán luego semifinales (1 VS 4 Y 2 VS 3). Los ganadores se enfrentarán en la final por el oro y los perdedores lo harán por el bronce.

    Para la categoría junior masculina se inscribieron cinco equipos que jugarán una ronda de Round Robin de 4 partidos. Las semifinales serán (1 VS 4 Y 2 VS 3). Los ganadores disputarán la final y los perdedores el 3er puesto.

    Finalmente, en la abierta femenina serán seis equipos que disputarán una primera ronda, todos contra todos para pasar a semifinales (1 VS 4 Y 2 VS 3) y los ganadores disputarán la final y los perdedores el 3er puesto.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias