jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoSOL Y LUNA DE BOGOTÁ GANÓ NACIONAL INTERCLUBES DE ARTÍSTICO

    SOL Y LUNA DE BOGOTÁ GANÓ NACIONAL INTERCLUBES DE ARTÍSTICO

    -

    6 medallas de oro, 4 de plata y 3 de bronce le dieron el título al club Sol y Luna de la Liga de Patinaje de Bogotá en el 1er. Campeonato Nacional Interclubes de patinaje artístico en la categoría mayores. Al club capitalino lo siguieron en el podio el Calico Skate con 4 oros y 5 platas, y el Gold Skate con 4 oros, 4 platas y 2 bronces, los dos clubes del registro de la Liga de Patinaje del Valle.

    NACIONAL CHIA 29.jpegDeivi Rojas fue el patinador más destacado del club bogotano al ganar todas las modalidades de la categoría cadetes, obteniendo 4 preseas doradas en figuras, libre, combinada y pareja de alto junto a María Jimena Rozo.

    Otro de los hechos sobresalientes fue la participación del campeón mundial Brayan Carreño quien compitiendo por el club Gold Skate del Valle alcanzó en este nacional 3 medallas de oro en la categoría júnior. Carreño ganó en figura, danza y danza pareja acompañado por Sabrina Mur.

     

    Por su parte, el club Calico Skate, segundo en la tabla, tuvo en las categorías infantil, cadetes y juvenil damas su fortaleza. Los vallecaucanos no lograron redondear sus triunfos con la múltiple medallista mundial, Viviana Osorio, quien se quedó con la medalla de plata en la modalidad danza damas de la categoría sénior.

    En el evento, que se llevó a cabo en el Coliseo de la Luna del municipio de Chía, Cundinamarca, participaron 148 deportistas de 30 clubes adscritos a 6 ligas del país.

    Captura.JPG

    La próxima cita del patinaje artístico será en la ciudad de Bogotá del 16 al 19 de marzo con la realización del Festival Nacional de Menores y Nivel B en las categorías mini 7, mini 8, mini 9, mini infantil, transición 8, transición 9, transición pre infantil, transición infantil, ascenso, cadetes, ascenso juvenil (danza) y promocional.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias