viernes, julio 19, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoLO MEJOR DEL PATINAJE ARTÍSTICO COLOMBIANO EN CHIA

    LO MEJOR DEL PATINAJE ARTÍSTICO COLOMBIANO EN CHIA

    -

    148 deportistas de 30 clubes adscritos a 6 ligas del país estarán presentes en el 1er. Campeonato Nacional Interclubes de patinaje artístico en la categoría mayores que se realizará desde este viernes y hasta el domingo 4 de marzo en el Coliseo de la Luna del municipio de Chía, Cundinamarca.

    VIVIANA OSORIO 04.jpg“Tendremos patinadores de Antioquia, Bogotá, Caldas, Cundinamarca, Tolima y Valle, entre los que se destacan el campeón mundial Brayan Carreño, la múltiple medallista mundialista y campeona de los Juegos Bolivarianos Viviana Osorio. De esta manera, estamos iniciando los procesos selectivos para los eventos internacionales en los que representaremos al país como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, el Campeonato Panamericano de Bogotá y el Mundial que este año se realizará en Francia” indicó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

    El evento que hace parte del Calendario Único Nacional para el año 2018 de la Fedepatín, tendrá en competencia las categorías infantil, cadetes, juvenil, júnior y sénior del nivel A, tanto en la rama masculina como femenina, quienes realizarán este viernes la presentación de programas cortos, danzas obligatorias, parejas de alto, el sábado se desarrollarán los programas largos, figuras, pareja de alto y el domingo finaliza la competencia con programa largo y danza libre cerrando con la premiación de todos los deportistas.

    Las diferentes delegaciones también aprovecharan la competencia para continuar con el proceso que vienen adelantando para escoger las selecciones que participaran en los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias