sábado, julio 13, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoPRIMER DÍA CON MUCHO TALENTO

    PRIMER DÍA CON MUCHO TALENTO

    -

    Con mucha emotividad, derroche de talento e ilusiones en los pequeños deportistas, comenzaron las acciones de los Campeonatos Panamericanos de patinaje sobre ruedas Ibagué 2024 – Positiva compañía de seguros, en el Coliseo Mayor de la capital musical de Colombia, con el evento de naciones y con la modalidad de danza.

    Las categorías encargadas de dar apertura oficial, fueron las más pequeñas, los chicos de tots, minis, spoirs y cadetes, en damas y varones, donde las tres primeras realizaron su programa obligatorio y la última, el style dance, derrochando condiciones en el mar azul de la pista ibaguereña y demostrando que el futuro del patinaje artístico de América está asegurado. Representantes de Paraguay, Argentina y Colombia, dieron un paso adelante y lograron las primeras ubicaciones en el programa inicial, el cual se complementará en la segunda jornada de programación, prevista para este jueves 4 de julio, cuando entregaremos las primeras medallas y conoceremos a los primeros campeones panamericanos.

    La jornada del jueves, además de vivir las primeras finales, tendrá la entrada en acción de las categorías Youth, Júnior y Sénior, tanto en damas como en varones, las cuales presentarán su programa de style dance, donde veremos figuras de primer nivel y medallistas en los campeonatos del mundo, incluidos varios campeones mundiales, lo que hace prever que tendremos una jornada llena de emociones. Las puertas del Coliseo Mayor de Ibagué se abrirán desde las 7:00AM. Es importante recordar que el ingreso al escenario, no tiene costo, es gratis.

    Así va la danza:

    SOLO DANZA DAMAS TOTS – OBLIGATORIO

    SOLO DANZA DAMAS MINIS – OBLIGATORIO

    SOLO DANZA DAMAS SPOIRE – OBLIGATORIO

    SOLO DANZA VARONES SPOIRE – OBLIGATORIO

    PROGRAMACIÓN DÍA 2 – JUEVES 4 DE JULIO

     

     

    PRENSA Y COMUNICACIONES WORLD SKATE AMERICA – WSA

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias