jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoJESHUA FOLLECO SE LUCIÓ EN JÚNIOR

    JESHUA FOLLECO SE LUCIÓ EN JÚNIOR

    -

    La modalidad solo danza, en su programa style dance, de la categoría júnior en damas y varones abrió el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Ibagué – Tolima 2023, y para Colombia la mejor figuración la tuvo Jeshua Folleco al ocupar el primer lugar en la rama masculina.

    Jeshua, con una presentación llena de armonía logró superar al actual subcampeón mundial, el portugués Diogo Costa, y al español Ot Font, y a la medalla de bronce del mundial anterior, el italiano Francesco Vittuari. El otro colombiano en competencia, Juan Pino, ocupó la séptima posición en este programa.

    Jeshua Folleco estará el jueves 21 de septiembre compitiendo en el programa free dance en el top 5 de la modalidad. El turno en este programa lo tendrá Juan Pino este miércoles.

    En las damas júnior, los tres primeros lugares en el programa de style dance lo ocuparon la portuguesa Mariana Pinheiro, y las italianas Greta Pani y Lida Catalini, en su respectivo orden. Las colombianas Isabela Salinas y María Paula Muñoz fueron sexta y octava respectivamente logrando clasificarse en el top 10 y el próximo jueves estarán disputando el podio de solo danza femenina que se define luego del programa de free dance.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias