miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoCruz y Parrado, Cuartos En Pareja de Danza

    Cruz y Parrado, Cuartos En Pareja de Danza

    -

    Haciendo gala de su mejor rutina, la dupla Marcela Cruz-Leonardo Parrado terminó en el cuarto lugar de su especialidad, luego de cumplir hoy la última de las presentaciones, Danza Libre pareja de danza, con la que finalizaron su competencia en el campeonato del mundo Reus 2014, en una cerrada disputa dominada por las tres parejas italianas, reservando el oro para Melissa Comin De Candido y Daniel Morandin en una presentación fantástica y sublime, casi perfecta: en lo técnico, 9,9 – 9,7 – 9,8 – 9,7 – 9,8 – 9,8 – 9,9 y en lo artístico 9,9 – 9,9 – 9,9 – 10 – 9,9 – 10 – 10… para 401,7 puntos en total… ¡SENSACIONAL..! La plata fue para Elena Leoni y Alessandro Spigai, con 397,2 puntos, mientras que el bronce se lo llevaron Silvia Stibilj y Andrea Bassi al sumar 387,1 unidades.

    La pareja Colombia estuvo a la altura de la competencia, sumó 366 puntos, dejando atrás a recorridas y experimentadas duplas de Portugal, Francia, Argentina, Estados Unidos y Brasil, viéndose superada únicamente por las tres parejas italianas, gran potencia mundial a la que, seguramente, habrá oportunidad de superar. Lo de hoy se convierte en la mejor actuación de nuestra pareja de danza en un campeonato del mundo, luego del quinto lugar en Nueva Zelanda 2012 y el sexto lugar en China Taipei 2013.

    Por último, la rutina presentada por Nataly Otálora en el programa corto prueba de Libre, no alcanzó a estar entre las diez mejores, por lo que su segunda salida, el programa largo, lo presentará mañana después de las 8:00pm, hora de España y, aunque será muy difícil llegar al podio, buscará pelear un puesto entre las siete mejores patinadoras de su especialidad. Antes, sobre las 5:00pm, se cumplirá la competencia de show categoría Small Group, donde el equipo colombino espera dar la pelea.

    Siga el mundial en fedepatin.org.co Web TV: rollersports.tv Programación oficial y los resultados en rollersports.org

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias