jueves, abril 11, 2024
More
    InicioNoticias ArtísticoCOLOMBIANAS AL PANEL INTERNACIONAL DE JUECES DE ARTÍSTICO

    COLOMBIANAS AL PANEL INTERNACIONAL DE JUECES DE ARTÍSTICO

    -

    Colombia cuenta con dos nuevas integrantes del panel de juzgamiento internacional del patinaje artístico luego que María José Carvajal y Nataly Antolinez superaran los exámenes de RollArt para ascender en el escalafón mundial realizados en el Seminario Continental de Patinaje Artístico realizado por la World Skate América.

    La ingeniera química y ambiental Nataly Antolinez, juez internacional A, obtuvo una buena calificación para convertirse en Especialista Técnico de la modalidad libre. Nataly, de la Liga de Patinaje de Bogotá, inició como juez en el año 2006 participando en competencias locales, departamentales y nacionales, así como en competencias internacionales a nivel de Suramérica en todas las categorías. Presentó su examen para juez internacional en 2015, logrando ser certificada para las modalidades de libre y danza. En la actualidad Nataly es Juez Internacional A y Technical Specialist – TS Free Skating.

    Por su parte, María José Carvajal, profesional en diseño industrial y diseño gráfico, asciende a juez internacional de danza. María José, de la Liga de Antioquia, inició el juzgamiento en el año 2018, participando en competencias locales, departamentales y nacionales, y actualmente forma parte del Colegio Nacional de Juzgamiento de Patinaje Artístico como Juez nacional A. En los cinco años ha participado en los diferentes seminarios organizados por la Federación Colombiana de Patinaje y la World Skate América para conformar ahora el panel de juzgamiento mundial del patinaje artístico como Internacional A.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias