viernes, abril 12, 2024
More
    InicioNoticias ArtísticoBUEN INICIO DEL ARTÍSTICO EN JUEGOS PANAMERICANOS

    BUEN INICIO DEL ARTÍSTICO EN JUEGOS PANAMERICANOS

    -

    El patinaje artístico colombiano tuvo un buen inicio en los Juegos Panamericanos Júnior Cali 2021, luego que Paulina Ruiz y Juan Sebastián Lemus recibieran la mejor calificación en el programa corto de la modalidad libre.

    Paulina Ruiz, en su primera salida en estas justas, mostró por qué fue una de las patinadoras revelación de la Selección Colombia en los Campeonatos Mundiales de Asunción 2021, en donde ocupó el quinto lugar. Paulina logró superar a sus rivales de Argentina, Brasil, México, República Dominicana y Bolivia.

    Por su parte, Sebastián Lemus expuso sus condiciones con un programa corto que gusto a los jueces y le entregaron el primer lugar en este primer día de competencias. Lemus quien fue campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018, y en el pasado mundial en Paraguay ocupó la novena casilla en su primer año en la categoría mayores, estuvo superior a los patinadores de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Uruguay, Ecuador, México y Cuba.

    El podio, damas y varones, del patinaje artístico de los Juegos Panamericanos Júnior se definirá este sábado 3 de diciembre a partir de las 6 de la tarde luego que los deportistas realicen su ejercicio del programa largo.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias