lunes, junio 24, 2024
Más información
    InicioNoticias ArtísticoBrayan Carreño, Séptimo en su Primer Mundial

    Brayan Carreño, Séptimo en su Primer Mundial

    -

    Más que satisfactoria resultó la participación del joven deportista Brayan Carreño al terminar séptimo en la prueba de Danza Obligatoria de la categoría juvenil varones del LIX Campeonato Mundial de patinaje artístico en Reus, España, un resultado muy positivo para el chico vallecaucano de apenas 13 años y quien representa por primera vez al país en un evento de esta importancia.

    La prueba fue muy pareja y disputada, liderada al final por el portugués José Souto, quien desde su primera salida (fue el encargado de abrir la prueba, según el sorteo) advirtió para qué estaba, confirmando el cierto favoritismo que algunos le entregaban para terminar en la primera posición con 113,800 puntos. El trio de punta lo complementaron el italiano Michel Nuti (112,300 pts) y el francés Aurélien Dasso (110,700 pts). El colombiano Brayan Carreño sumó 101,500 puntos en las tarjetas de los jueces.

    Así mismo se cumplieron las dos series de Danza Obligatoria para damas, donde la colombiana Sol María Jiménez se clasifica hasta el momento en la décima posición. Este jueves los colombianos sólo tendrán una prueba en su presentación, la correspondiente al programa corto femenino sobre las 6:30pm (hora de España), donde intervendrá Catalina Fajardo. Antes, a las 5:00pm, se cumplirá el desfile inaugural de este mundial juvenil.
    El viernes tendrán acción Sol María Jiménez y Brayan Carreño desde las 3:30pm en la competición de Danza Libre, mientras Catalina Fajardo cerrará su campeonato del mundo con el programa largo, esto sobre las 6:45pm
    Siga el mundial en fedepatin.org.co Web TV: rollersports.tv Programación oficial y los resultados en rollersports.org
    POSTOBÓN, PATROCINADOR OFICIAL DEL PATINAJE COLOMBIANO

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias