viernes, abril 12, 2024
More
    InicioSin categoríaCOLOMBIA LISTA PARA SU DEBUT EN MUNDIAL DE ARTÍSTICO

    COLOMBIA LISTA PARA SU DEBUT EN MUNDIAL DE ARTÍSTICO

    -

    La Selección Colombia de patinaje artístico ajusta todos los detalles para su primera salida en el Campeonato Mundial, júnior y sénior, que se desarrollará del 29 de septiembre al 9 de octubre en Asunción, Paraguay.

    El equipo nacional, conformado por 24 patinadores, y bajo las órdenes de los técnicos Enrique Demata, Oscar Rivera y Pedro Romero, preparan su primera competencia, las figuras obligatorias, las cuales se realizarán en el coliseo del CEO <Centro de Entrenamiento Olímpico> del Parque Olímpico de la capital paraguaya, lugar donde también se encuentra ubicado el Polideportivo SND Arena, donde se escenificaran las otras pruebas mundialistas.

    Este miércoles 29 de septiembre, a partir de las 11:30 de la mañana hora colombiana, las primeras en competencias en figuras obligatorias serán las damas júnior Isabela Guerrero y Luisa Fernanda Lince.

    El jueves 30 de septiembre, a partir de las 7:30 de la mañana hora colombiana, el turno será para la categoría sénior, damas y varones, en la que Colombia tendrá en competencia a Carolina Báez, Juliana Giraldo, Daniel Hernández, Carlos Jiménez y Brayan Carreño, patinador que compitiendo en la categoría júnior subió al podio mundialista en dos ocasiones: medalla de plata en 2017 Nanjing/China y medalla de oro en 2018 La Vendée /Francia.

    Estos son los integrantes de la Selección Colombia con sus respectivas modalidades en las que participarán en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico de Asunción, Paraguay:

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias