jueves, abril 11, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadUNA ALIANZA “POSITIVA” PARA EL PATINAJE COLOMBIANO

    UNA ALIANZA “POSITIVA” PARA EL PATINAJE COLOMBIANO

    -

    El patinaje de velocidad colombiano tiene un nuevo patrocinador, Positiva Compañía de Seguros. La aseguradora de todos los colombianos se ha fijado en el deporte que mayor número de triunfos le ha brindado al país.

    bouncing putty egg
    inflatable kayak
    sac à dos eastpak
    kansas city chiefs crocs
    vanhunks kayak
    custom youth nfl jersey
    sac à dos eastpak
    air jordan 1 low flyease
    college football jerseys
    blundstone uomo
    Florida state seminars jerseys
    nike air jordan 1 elevate low
    adidas yeezy boost 350 turtle dove
    LSU Football Jersey
    Iowa State Football Uniforms

    El acto de presentación del nuevo patrocinador del patinaje de velocidad colombiano se realizó en Bogotá y fue presidido por los representantes de Positiva Compañía de Seguros; Miguel Ángel Pinto, vicepresidente de negocios, y Henry Fernando Correal, gerente de canales; el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, José Acevedo; el presidente de la World Skate América y gerente general de la Fedepatín, Alberto Herrera Ayala, y el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano.

    Los patinadores, algunos de ellos campeones mundiales y otros representantes de quienes constituyen la reserva deportiva del país, fueron los encargados de exhibir el nuevo patrocinador en los uniformes de la Selección Colombia.

    El mensaje entregado por los representantes de Positiva Compañía de Seguros, dejó en claro la misión de esta alianza; “en la administración del doctor José Luis Correa, presidente de la entidad, se inicia esta positiva estrategia con la Federación Colombiana de Patinaje, con el objeto de fortalecer y contribuir con el deporte en el país, apoyando el patinaje de velocidad y los diferentes campeonatos panamericanos de patinaje organizados por la Fedepatín en Colombia y continuar promoviendo el bienestar y la salud de todos los colombianos”.

    De igual manera se destacó en esta ceremonia que para el 2024 se tiene un gran reto por parte de Positiva Compañía de Seguros, la responsabilidad con inclusión social y desde el escenario deportivo, siendo el patinaje de velocidad la primera gran apuesta, con la seguridad que la actividad física es un excelente promotor de hábitos cuyos resultados son el cuidado y fortalecimiento de la salud mental, entre otros.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias