lunes, junio 24, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadUN FESTIVAL DE FORMACIÓN DEPORTIVA

    UN FESTIVAL DE FORMACIÓN DEPORTIVA

    -

    El primer Festival Recreacional Nacional de Escuelas de Formación Deportiva de patinaje en la modalidad de carreras reunirá en Bucaramanga, durante el 25 y 26 de marzo, 820 niños que demostraran la evolución que van teniendo en esta disciplina.

    La Federación Colombiana de Patinaje en su labor de diseñar estrategias que conduzcan al fortalecimiento de su deporte base, y que faciliten la masificación del mismo, tiene entre su calendario deportivo oficial festivales que permiten la constante actividad de las escuelas de formación.

    Es por esta razón que eventos como el Festival Recreacional Nacional de Escuelas de Formación Deportiva de patinaje en la modalidad de carreras, permite que los niños y niñas que practican este deporte se motiven a continuar entrenando, mejorando su técnica, para que en un futuro no muy lejano llegue a representar sus regiones a nivel nacional.

    De esta manera, en el patinódromo Roberto García Peña de la ciudad de Bucaramanga, 820 deportistas pertenecientes a 55 escuelas de formación de 13 ligas del país, demostraran sus habilidades en las categorías patín recreativo y patín profesional.

    En este Festival, todos los deportistas que participen recibirán al final de la jornada, una medalla de reconocimiento como estímulo a su esfuerzo personal y un diploma que certifica su participación.

    Las inscripciones se realizaran desde las 3 de la tarde del viernes 24 de marzo en las instalaciones de la Liga de Patinaje de Santander. La reunión informativa será ese mismo día a las 6 de la tarde.

    Programación

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias