sábado, julio 13, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadSEMILLAS REPITE TÍTULO EN TRANSICIÓN

    SEMILLAS REPITE TÍTULO EN TRANSICIÓN

    -

    Semillas del Valle del Cauca, por segunda ocasión consecutiva, se alzó con el título general del Torneo Nacional de Transición que en esta oportunidad se realizó dentro del Grand Prix “Neiva Vida y Paz” de patinaje de velocidad, certamen que contó con la participación de más de seiscientos deportistas.

    Semillas volvió a superar al Bogotá Élite DC por una medalla de oro, y por dos preseas doradas al Pride Line, también de la capital de la República, completando así el podio general. El club vallecaucano se quedó además con la placa de la categoría infantil damas tras la buena presentación de su principal exponente, Gisell Alejandra Caicedo quien ganó cuatro oros en las pruebas de puntos, eliminación, remates y 200 metros.

    Por su parte, el club subcampeón de la general, el Bogotá Élite DC, obtuvo la placa de campeón de las categorías infantil varones y júnior damas. En pre-infantil; en las damas el título fue para Champions Club del Valle y en los varones la distinción se la llevó el Pride Line de Bogotá, y la de júnior varones fue para C-Patín la Ceja de Antioquia.

    Todos los resultados del 4º Torneo Nacional Interclubes de Transición se pueden consultar en el siguiente enlace:

    https://fedepatin.org.co/4torneo-transicion-2023-velocidad-2/

    Ahora, la cita del Grand Prix “Neiva Vida y Paz” de patinaje de velocidad será con 7ª Válida Nacional Interclubes, categoría mayores, la cual se realizará entre el miércoles 17 y el sábado 20 de mayo, y el cierre, el domingo 21 de mayo, con la disputa del maratón.

    Medallería  4º Torneo Nacional Interclubes de Transición

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias