miércoles, abril 17, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadPROSKATE CAMPEÓN DE VÁLIDA DE VELOCIDAD

    PROSKATE CAMPEÓN DE VÁLIDA DE VELOCIDAD

    -

    El club Deportivo Proskate, de Santander, se coronó campeón de la 5ª Válida Nacional Interclubes de patinaje de velocidad, categoría mayores, que se desarrolló en el patinódromo mundialista del Parque Deportivo de Ibagué, y que contó con la participación de 496 de 131 clubes adscritos a 22 ligas y 9 países invitados.

    Los santandereanos lograron acumular 5 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce con cinco de sus deportistas: Sebastián Flórez (3 oros), Angely Arango Terraza (1 oro – 1 plata), Héctor José Bayona (1 oro – 2 bronces) y Giselle Sofía Machacón (1 plata).

    El segundo lugar de la general fue para Champions Club (4 oros – 1 plata – 1 bronce) y la tercera posición para el First Skating Buga (3 oros – 2 platas) estos dos clubes del Valle del Cauca.

    Esta válida tuvo como los más ganadores a Gabriela Vargas de Ecuador y a Sebastián Flórez de Deportivo Proskate, al acumular cada uno de ellos 3 preseas doradas.

    Por categorías los clubes campeones fueron:

    Cuatro de los países invitados a esta 5ª Válida Nacional Interclubes lograron subir al podio: Ecuador (3 oros – 1 plata – 1 bronce), ICPT Barinas de Venezuela (1 oro – 1 plata), Colo-Colo de Chile (2 platas) y El Salvador (1 bronce).

    Medallería General 5ª Válida Interclubes

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias