sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadPAEN DE ANTIOQUIA INICIÓ DOMINANDO NACIONAL INTERCLUBES

    PAEN DE ANTIOQUIA INICIÓ DOMINANDO NACIONAL INTERCLUBES

    -

    La primera jornada de la 5ª Valida Nacional Interclubes de patinaje de carreras en la categoría mayores fue dominada por el Paen de Antioquia que logró sumar dos medallas de oro y una plata, superando al Bogotá Élite DC que obtuvo dos oros y se ubica en la segunda casilla de la tabla general.

    La campeona mundial y mejor atleta de los Juegos Mundiales, Fabriana Arias, fue la encargada de encabezar con su club este primer día de competencias al obtener la victoria en los 15.000 metros eliminación damas mayores. Junto a Fabriana estuvo la juvenil Valeria Rodríguez quien en los 200 metros meta contra menta se alzó con el triunfo, al cual se unió la plata obtenida por Juan Pablo Arango en la misma prueba de los juveniles varones.

    Los encargados de entregarle las dos medallas de oro al club Bogotá Élite DC fueron Juan Camilo García y Andrés Felipe Bello, el primero en la categoría prejuvenil y el segundo en la juvenil de la prueba 10.000 metros puntos + eliminación.

    En esta jornada los deportistas invitados del extranjero se destacaron con la medalla de oro conseguida por el venezolano Jhoan Sebastián Guzmán en los 200 metros meta contra meta, y el bronce de Jorge David Bolaños en los 15.000 metros eliminación, los dos en la categoría varones mayores.

    RESULTADOS 1ª JORNADA

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias