lunes, julio 15, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadMENORES DE COLOMBIA INVITADOS A BINACIONAL DE VELOCIDAD

    MENORES DE COLOMBIA INVITADOS A BINACIONAL DE VELOCIDAD

    -

    La Federación Venezolana de Patinaje, aliada de la Federación Colombiana de Patinaje en todo lo referente a los procesos de formación y masificación del patinaje de velocidad en la región, ha extendido una invitación a los deportistas de la categoría menores de Colombia, en especial a los de Santander y Norte de Santander, para participar en la 2ª Válida Binacional Interclubes Táchira en Línea 2022.

    Este certamen, creado para unir lazos deportivos entre Colombia y Venezuela, se realizará entre el 30 de marzo y 2 de abril en el Complejo Deportivo Simón Bolívar de San Antonio del Táchira, Venezuela. “Luego de la realización del nacional de menores llevado a cabo en Medellín, y tras observar la gran participación de patinadores de esta categoría, la Federación Colombiana de Patinaje extendió un aval a todos los patinadores federados de nuestro país, en especial los que están cerca de la frontera, para que participen en este certamen venezolano. Esto les permitirá seguir acumulando experiencia en el patinaje de velocidad”, aseguro José Acevedo, presidente de la Fedepatín.

    La 2ª Válida Binacional Interclubes Táchira en Línea 2022, tendrá pruebas para la categoría menores patín profesional, como son los mini alevín, párvulos, infantil A, infantil B, infantil C y cadetes, y patín  recreativo, lo que permitirá que también puedan participar patinadores de escuela de formación en todas las edades.

    Todos los interesados en participar en este certamen organizados por la Federación Venezolana de Patinaje y la Asociación Tachirense de Patinaje, con el aval de la Federación Colombiana de Patinaje, lo podrán hacer a través del correo asociacióntachirensedepatinaje@gmail.com

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias