viernes, abril 19, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadLOS MENORES TIENEN SU NACIONAL INTERCLUBES DE CARRERAS

    LOS MENORES TIENEN SU NACIONAL INTERCLUBES DE CARRERAS

    -

    El patinódromo María Luisa Calle de Medellín recibirá desde el 1 al 3 de diciembre el IV Festival Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad 2017 en la categoría menores, el cual tendrá una participación de 456 deportistas pertenecientes a 90 clubes de 21 ligas del país.

    Este evento, forma parte de la actividad deportiva que por estos días se toma la capital antioqueña, es el preámbulo a la gran cita de mayores que se llevará a cabo durante la siguiente semana y la cual comprende la 3ra. Valida Nacional Interclubes y el Open Suramericano de Clubes y Naciones.

    El IV Festival Nacional Interclubes tendrá en actividad las categorías Mini Infantil de 7 años, Mini Infantil de 8 años y Mini Infantil de 9 años y la Infantil 10 años, tanto en damas como en varones. En este evento todos los deportistas participantes deben presentarse a las pruebas con su implementación completa que comprende casco, rodilleras y antifracturantes con férula.

    Las pruebas que se realizarán son: velocidad por carriles con reacción, habilidad figura, prueba en línea sentido horario, eliminación, olímpica.

    El Festival entrega reconocimiento como mínimo a los 12 primero deportistas de la categoría Mini 7 años, y a los 7 primeros de cada prueba de las categorías Mini de 8 años, Mini de 9 años y Pre Infantil 10 años.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias