lunes, junio 17, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadLOS MENORES EN FESTIVAL NACIONAL INTERCLUBES DE CARRERAS

    LOS MENORES EN FESTIVAL NACIONAL INTERCLUBES DE CARRERAS

    -

    Armenia, la capital del departamento del Quindío, acogerá del 20 al 22 de octubre el 3er. Festival Nacional Interclubes de patinaje de velocidad en la categoría menores, evento en el que estarán participando 374 deportistas de 85 clubes adscritos a 21 ligas del país.

    En el patinódromo del parque De La Vida de Armenia se podrá disfrutar de las diferentes pruebas que permitirán observar los avances técnicos de quienes se inician en las pruebas del patinaje de carreras, mostrando el trabajo que los diferentes clubes realizan en la base del deporte más ganador de Colombia, algo que le brinda un aliciente más a todos estos pequeños que sueñan desde ya con integrar en un futuro un seleccionado nacional.

    Los menores en las categorías mini infantil 7 años, mini infantil 8 años, mini infantil 9 años y la de infantil 10 años, tanto en damas como en varones, estarán exhibiendo todas sus cualidades en pruebas como velocidad por carriles con reacción, habilidad, prueba en línea sentido horario, eliminación y olímpica.

    Este Festival Nacional Interclubes hace parte del calendario de la Federación Colombiana de Patinaje, y en él se puede observar el semillero con el que cuenta el país. “Esta es la oportunidad que tienen los pequeños para incursionar en la realización de tareas deportivas, obteniendo unos conocimientos que permitirán ampliar su gusto por la práctica del patinaje.  Con este buen número de participante se asegura la realización de un evento de calidad”, indicó Jorge Zuluaga, presidente de la Comisión Técnica Nacional de carreras de menores.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias