sábado, julio 13, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadLA RUTA DE VALLEDUPAR ABRIÓ LAS PUERTAS A LOS CAMPEONES

    LA RUTA DE VALLEDUPAR ABRIÓ LAS PUERTAS A LOS CAMPEONES

    -

    El inicio de las pruebas de circuito estuvo lleno de emociones en la disputa de las doce primeras medallas doradas que se vivieron en las calles de Valledupar, con los 100 metros carriles, y en la ruta del patinódromo Elías Ochoa Daza de Valledupar, con los 10.000 metros puntos.

    Para la prueba más rápida de está 3ª Válida Nacional Interclubes, los 100 metros carriles, que se disputó en una de las calles de Valledupar, la sorpresa la dieron los clubes locales al ganar dos de las preseas doradas, una con el prejuvenil Juan Tangarife del AY Sport y la otra con Aramis Campo de Nómadas del Caribe en la categoría mayores. Los cesarenses ganaron otras dos medallas en esta prueba: una de plata con Luciana Salas, prejuvenil del AY Sport, y una de bronce con Juan Esteban Cabarcas, juvenil del Guatapurí Skating.

    En los 10.000 metros puntos, el turno fue para los campeones mundiales que en las categorías juvenil y mayores dominaron sus respectivas pruebas. En damas, María José Quirós (Patriotas en Línea / Boyacá) en juvenil, y Johana Viveros (LMT / Valle) en mayores, obtuvieron la victoria y de paso ganaron su tercera presea dorada en esta válida. Entre tanto, en los varones, el juvenil Juan Jacobo Mantilla (Pro Skate/ Santander), también ganó su tercer oro y mantiene a su club en el primer lugar del medallero general. En los mayores, Carlos Pérez (DRC / Valle) fue el vencedor.

    Uno de los hechos destacados de esta jornada fue la cuarta medalla de oro que gana en esta válida nacional la prejuvenil Natalia Martínez de Skaters Palmira del Valle, logro con el que mantiene a su club en el segundo lugar de la medallería general. Natalia ha ganado en las cuatro pruebas en las que ha competido: 200 metros meta contra meta, 500 metros + distancia, 1.000 metros sprint y 100 metros carriles.

    El siguiente es el medallero general cumplidas cuatro jornadas:

    Este domingo se cierra la 3ª Válida Nacional Interclubes con 12 finales: la vuelta al circuito y los 15.000 metros eliminación en todas las categorías:

    RESULTADOS 4a. JORNADA

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias