martes, abril 16, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadJUECES DE CARRERAS AL TABLERO

    JUECES DE CARRERAS AL TABLERO

    -

    34 jueces del patinaje de carreras de la zona norte del país asistieron a la jornada anual de capacitación de la Federación Colombiana de Patinaje.

    22 de enero de 2017

    En Cartagena, en el auditorio del IDERBOL, se llevó a cabo la capacitación nacional de jueces de carreras que se realiza cada año bajo la organización de la Federación Colombiana de Patinaje, y que en esta ocasión, contó con el apoyo de la Liga de Bolívar.

    34 jueces de 11 ligas de la zona norte del país estuvieron presentes con la finalidad de conocer en detalle las últimas modificaciones en cuanto al reglamento, la unificación de criterios para el patinaje de carreras, y además, realizaron los respectivos exámenes para el ascenso de categoría.

    El evento tuvo como capacitadores a los jueces internacionales Ismael Ochoa y Guillermo Ortiz.  Ochoa, quien además es coordinador de la modalidad de carreras en Colombia y el exterior, expresó que “estos procesos son indispensables, puesto que el patinaje colombiano exige que los jueces estemos al día en la evolución de los reglamentos y procedimientos técnicos emanados del Comité Técnico (STC) de la FIRS”.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias