viernes, mayo 24, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadINTERLIGAS 2024 DE PATINAJE DE VELOCIDAD EN CALI

    INTERLIGAS 2024 DE PATINAJE DE VELOCIDAD EN CALI

    -

    La Federación Colombiana de Patinaje confirmó a Cali, Valle del Cauca, como sede del Campeonato Nacional Interligas 2024 “Positiva Compañía de Seguros” de patinaje de velocidad, certamen que reunirá a más de 400 deportistas de 23 regiones del país.

    Del 1 al 8 de junio el patinódromo mundialista Luz Mery Tristán será el escenario para este evento que cierra la temporada 2023-2024 y el cual es puntuable para el escalafón nacional mediante el cual se conforma la Selección Colombia “Positiva Compañía de Seguros” 2024 de patinaje de velocidad.

    José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, se mostró complacido de regresar con el campeonato interligas después de once años. “Es muy grato estar nuevamente en Cali con este evento, el cual no realizábamos desde el 2003. Aquí estarán los mejores patinadores del país, mostrando el desarrollo de esta disciplina en los diferentes departamentos de Colombia, y por supuesto, la encomiable labor que realizan las Ligas para el crecimiento del patinaje colombiano”, resaltó el máximo mandatario del patinaje del país.

    Acevedo destaco también que; “es imperioso destacar, y agradecer inmensamente, el trabajo de la Liga Vallecaucana de Patinaje para poder llevar este interligas a la capital del Valle, así mismo, lo que significa el respaldo institucional que le brinda a la Federación la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, y el Instituto de Deporte del Valle del Cauca, Indervalle”.

    En el Campeonato Nacional Interligas 2024 “Positiva Compañía de Seguros” de patinaje de velocidad se realizarán once pruebas de pista y circuito:

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias