lunes, abril 15, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadINTERCLUBES DE TRANSICIÓN Y ESCUELAS DE FORMACIÓN DE CARRERAS ALISTAN PARTICIPACIÓN

    INTERCLUBES DE TRANSICIÓN Y ESCUELAS DE FORMACIÓN DE CARRERAS ALISTAN PARTICIPACIÓN

    -

    Este viernes 17 de noviembre se cierran las inscripciones para participar en el Torneo Nacional Interclubes categoría Transición y en el Festival Nacional de Escuelas de Formación que se llevarán a cabo en Medellín y Envigado entre el 24 y 26 de noviembre.

    El primero de estos eventos será el Torneo Nacional Interclubes categoría Transición, que ha sido convocado para el patinódromo Guillermo León Botero de Medellín del 24 al 26 de noviembre. En este torneo podrán participar todos los deportistas inscritos por los clubes afiliados a las ligas y proligas reconocidas por la Federación Colombiana de Patinaje. Las categorías convocadas para este Nacional Interclubes de Transición son Pre infantil de 11 años, Infantil de 12 años y Júnior de 13 años, en damas y varones.

    Entre tanto, del 25 al 26 de noviembre, en el patinódromo del club PAEN, en el municipio de Envigado, se llevará a cabo el Festival Nacional de Escuelas de Formación, en el que tomarán parte las diversas escuelas de formación de todo el país en las que están incluidas las de los clubes, ligas y de los entes municipales y departamentales. Las categorías participantes son:

    • Patín Recreativo Párvulos 5-6 años, Mini Infantil 7-8 años, Pre Infantil 9-10 años, Infantil 11-12 años y 13 años en adelante. Solo patín recreativo
    • Patín Profesional: Mini Infantil 7-8 años, Pre Infantil 9-10 años, Infantil 11-12 años y 13 años en adelante. Patín semiprofesional y profesional.

    Estos dos eventos hacen parte del ciclo de patinaje de carreras que cierra la temporada 2017 y que se realizará en su totalidad en la capital antioqueña, terminando con el Open Suramericano y Tercera Valida Nacional Interclubes de mayores.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias