sábado, abril 20, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadEN IBAGUÉ OTRO PASO RUMBO AL SELECTIVO

    EN IBAGUÉ OTRO PASO RUMBO AL SELECTIVO

    -

    El patinaje de velocidad tendrá una importante cita en el patinódromo mundialista de Ibagué durante el desarrollo de la 7ª Válida Nacional Interclubes de mayores, certamen que le permitirá a algunos de los deportistas seguir afianzándose en el escalafón nacional, y a otros, buscar la posibilidad de sumar los puntos necesarios para que puedan ser convocados al selectivo en donde se escogerá la Selección Colombia 2022.

    Desde el jueves 5, y hasta el domingo 8 de mayo, estarán compitiendo, en la pista y la ruta del Parque Deportivo de la capital del Tolima, 394 deportistas pertenecientes a 133 clubes de 21 ligas y 4 países invitados: Guatemala, Estados Unidos, Paraguay y Venezuela.

    En la capital musical de Colombia estarán en competencia, entre otros, treinta campeones mundiales, destacándose los deportistas que recientemente sobresalieron en la cuarta parada de la Copa Europa como Edwin Estrada, Andrés Jiménez, Juan Jacobo Mantilla, Alex Cujavante, Steven Villegas, Óscar Cobo, Daniel Aarón Molina, Gabriela Isabel Rueda, Johana Viveros y María Camila Carmona. De igual forma, también estarán corriendo los medallistas de los Juegos Intercolegiados Nacionales.

    Fedepatín TV, en alianza con el Canal Olímpico de Colombia, transmitirá, en directo, los cuatro días de competencias, y el sábado y domingo se podrán observar detalles de esta 7ª Válida Nacional Interclubes a través de Señal Colombia.

    Programación 1ª jornada

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias