viernes, abril 12, 2024
More
    InicioNoticias VelocidadEl futuro del patinaje colombiano se reunirá en Manizales para el III...

    El futuro del patinaje colombiano se reunirá en Manizales para el III Festival Nacional de Escuelas de 2016

    -

    Entre el 10 y 11 de septiembre próximo, se realizará en Manizales el III Festival Recreacional Nacional de Escuelas de Formación Deportiva de Patinaje, evento organizado por la Liga de Patinaje de Caldas, con el aval de la Federación Colombiana de Patinaje.

    Serán nueve las categorías que competirán en la capital de Caldas, en las pruebas que se llevarán a cabo en patín recreativo y patín profesional.

    En recreativo estarán presentes niños en párvulos (5-6 años); mini infantil (7-8 años); pre infantil (9-10 años); infantil (11-12 años) y junior (13 años en adelante), mientras que en patín profesional competirán en mini infantil, pre infantil, infantil y junior.

    Las inscripciones para este evento se recibirán solo en el correo de la Comisión Técnica Nacional de Menores: comisionmenorescarreras@hotmail.com, con la planilla oficial que se encuentra publicada en la página Web de la federación (www.fedepatin.org.co /carreras/planillas/escuelas), hasta el miércoles, 31 de agosto, a las 6:00 p.m.

    De acuerdo a lo aprobado en la Asamblea de la Federación, los clubes y las escuelas deberán hacer su inscripción frente a su respectiva liga, así estén afiliadas o no a la misma, para que cuenten con su aval de participación en el evento y será la liga quien envié la inscripción a la Comisión Nacional de Menores, en formato PDF, así como la planilla de inscripción en formato XLS de Excel.

    Las inscripciones extraordinarias se recibirán hasta el viernes, 2 de septiembre, después de esta fecha no se recibirán más solicitudes.

    Es importante tener en cuenta que todos los deportistas que participen en el evento recibirán al final de la jornada una medalla de reconocimiento como estímulo a su esfuerzo personal y un diploma que certificará su participación en el Festival.

     

    POSTOBÓN, PATROCINADOR OFICIAL DEL PATINAJE COLOMBIANO

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias