jueves, abril 18, 2024
Más información
    InicioNoticias VelocidadDe Vuelta al Trabajo

    De Vuelta al Trabajo

    -

    Geisingen, Alemania

    Luego de haber cumplido la primera cita de la gira por Europa, la Selección Colombia Manzana Postobón de patinaje de carreras enfila baterías para afrontar su segundo reto en el viejo continente en Grob Gerau, también en Alemania, donde se disputará una parada más de la copa continental con la presencia del equipo nacional.

    Después de lo hecho en el fin de semana anterior, donde se consiguieron 12 medallas de oro de las 16 en disputa, 10 de ellas con los corredores integrantes del seleccionado nacional, la tuvo un día de descanso y esta mañana regresó a la Arena Geisingen para hacer un trabajo de mantenimiento y terminar el día con una sesión de fuerza en el gimnasio.

    El equipo no presenta mayores novedades médicas y goza de buena salud, el trabajo hecho por el cuerpo médico integrado por el Dr. Juan Gregorio Mojica, la fisioterapeuta Nora Sandoval y el kinesiólogo Milton Arias, mantiene al plantel en buena forma, especialmente en las sesiones de recuperación, luego de las jornadas de trabajo o de competencia.

    El equipo partirá en la mañana de este jueves rumbo a su nueva sede en Grob Gerau, donde competirá viernes, sábado y domingo en una parada más de la Copa Europea de patinaje de velocidad.

    Noticias relacionadas

    Últimas noticias